viernes, 22 de noviembre de 2013

UGG INSPIRATION



Hola!!! Por fin viernes... qué ganitas!!!

Para terminar la semana quería poner un post algo diferente y como soy una enamorada de las botas UGG decidí poneros una selección de algunos de los looks con UGG que más me gustan.

Es una selección de looks que puedas usar en tu día a día, que te sirvan de inspiración.

Espero que os gusten :)



Mi look con Ugg preferido es sin duda la combinación con leggings de vinilo.


Ugg negras altas, puedes combinarlas con tooodo, Mónica en este look va perfecta.


Nuestras querida Alexandra, de Lovely Pepa, escoge las de tamaño medio y las combina con camuflaje, acierto total.


 Las de Paula en tono camel y acompañadas de maxi cárdigan nos dan como resultado un outfit cómodo para un día todo terreno pero sin perder ese punto fashionista.



Total look en color azul marino y como toque final botas ugg en color nude.


Blair es el ejemplo de que con Ugg también puedes ir glamourosa.





En color gris y en el tamaño pequeño. Paula siempre va perfecta.



No recuerdo ninguna en color burgundy que tanto se lleva este año...  yo me las compraría seguro!!

Cuál es vuestra favorita?



10 comentarios:

  1. ¡las botas UGG son parte del invierno!

    studiof9911.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Estas en todo tu derecho :)
      No le iban a gustar a todo el mundo.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. a mi me encantan, pero no me las puedo permitir :( las que tengo de NTR son comodísimas. Acierto de looks total !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte guapa! seguro que pronto tendrás unas!! mientras el mercado nos ofrece el mismo tipo de botas pero de otras marcas que son geniales también!!
      Un besitooooo

      Eliminar
  4. I love those cozy looks and I need one of those fur hats.

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ResponderEliminar
  5. love these pictures! beautiful blog by the way-i just book marked it!

    would love you to give me some advice on my blog!

    www.stonefoxinterrupted.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like my blog!
      your blog is fantastic and my advice is to do with love

      Kisses!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...