viernes, 25 de octubre de 2013

TARTAN

Os gustan los cuadros? La tendencia tartan me encanta, da muchísimo muchísimo juego a la hora de crear tus looks, en este caso yo combiné esta camisa de MANGO, de la temporada pasada pero que aún puedes adquirir en su página outlet, con falda de cuero de H&M y chaqueta de estilo militar, otra tendencia, la militar, que me vuelve loca. La chaqueta es de ZARA.
Otra opción que se me ocurre para la camisa es llevarla con unos shorts y botas camperas, o con jeans más salón de color rojo y encima un jersey de punto marino.... se me vienen a la mente muchas combinaciones diferentes.
Es una prenda imprescindible para un buen fondo de armario, un básico que te salvará de muchos apuros cuando no sepas qué ponerte :)













Photographer  Diego de Loga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...