viernes, 4 de octubre de 2013

BLACK & RED

Me gusta mucho la combinación de los colores rojo y negro ( uno de mis colores favoritos).
Lo único que tenía claro esta mañana cuando me levanté es que quería llevar pantalones rojos, así que me puse estos jeans de MANGO y los combiné con una camisa de ZARA, negra con estrellitas en blanco. Como ya a estas alturas, en ciertos momentos del día , hace fresquillo, me puse otra de mis cazadoras de cuero, que me encantan!!! esta es del año pasado de ZARA.
No sé si a vosotras os pasa, el cambio de verano a otoño, o de invierno a primavera, me cuesta elegir el calzado.... demasiado frío para sandalias y demasiado calor para botas!!! a sí que si no quieres llevar tacones, las manoletinas serán tus aliadas... estas son de ZARA.
El bolso es de MANGO y las gafas de RAY BAN.











Photographer  Diego de Loga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...