viernes, 27 de septiembre de 2013

LOOK DE OTOÑO

El tiempo que nos está haciendo ya va incitándonos a utilizar colores más oscurillos. A primera hora de la mañana, que es cuando yo salgo de casa para ir a trabajar, aún está amaneciendo y hace fresquito, imposible salir de casa sin una rebeca, cazadora vaquera, o similares.
Negros y grises son los colores que llevé en mi outfit de ayer, que menos por la chaquetilla tipo Chanel que es de Blanco, el resto es un total look de Zara, camiseta básica de tiras , pantalón, manoletinas (imprescindibles en mi armario)  y .... mi nuevo bolso, me encanta!!! es tan chic.
Los complementos, anillo, collar y pulsera son de Armani Exange y las gafas de sol de Carolina Herrera.













Photographer  Diego de Loga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...