viernes, 6 de septiembre de 2013

FALDA DE CUERO

Mi propuesta de hoy es un look un poco más "duro", más rockero.
 Creo que la combinación de este tipo de estampado más cuero hacen muy buena pareja, desde mi punto de vista claro, porque para gustos los colores :)
No es un outfit como yo siempre digo "todo terreno" pero sí puede ir muy bien para una tarde noche de cervecitas, por ejemplo.
La camiseta es de Zara y la falda de H&M, el bolso de Mango, parece una prolongación de mi brazo, lo llevo casi todos los días; y los zapatos son una de mis últimas compras de las rebajas de Zara, apenas me costaron unos 6 eurillos...



















Camiseta : Zara
Falda : H&M
Salones : Zara
Bolso : Mango
Reloj : Michael Kors
Pulsera : Cuero y Metal
Gafas de sol : Carolina Herrera

Photographer  Diego de Loga

8 comentarios:

  1. que preciosidad de falda, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana, me alegro que te guste :). Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la falda!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/one-outfit-two-styles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica la verdad es que es muy vistosa, gracias.

      besitossssss.

      Eliminar
  3. Me gusta un montón el look!!

    mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola bombon¡¡que guapa y elegante
    me gusta tu estilo y el blog
    te gustaria que nos siguieramos mutuamente??
    te invito a pasar por mi blog, espero que
    te guste tanto como a mi el tuyo y te animes a seguirnos asi estaremos en contacto
    feliz fin de semana¡¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, eso esta hecho !
      Me alegro mucho de que te guste el blog.
      Ahora mismo pasaré a visitar el tuyo.
      besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...